jueves, 18 de febrero de 2010

Liceo nacional de Llo Lleo

Respecto a lo académico, mi año mas mierda fue el 2007 cuando cursaba el primero medio en el nacional; No me refiero a lo de notas y eso (aunque salí con un 5.2) sino por lo de convivencia.
Lo que era con mis compañeros era la raja, con weones de otros cursos también me llevaba bien, tuve una polola, todo bien , excepto por la puta directora y su secuas, la inspectora general. Ellas me hacían la vida imposible en esa caga de liceo, tenían una puta persecución conmigo, osea, pasaba alguna wea era culpa de Zuleta, aunque estuviera ausente, todas las cagas me las tenia que mandar yo.
Toda esta persecución empezó porque no me quise cortar el pelo al principio de las clases (de séptimo que me dio la wea con el pelo largo). Eso fue lo que hizo que la directora me odiara tanto e hiciera lo imposible para cagarme, a la tía Ceci no le tengo rencor ya que ella solo seguía ordenes de la otra vieja culiada.
Al final del año después de que a final del primer semestre me dejaran condicional extremo , en Octubre me cancelaran la matricula, en Diciembre la vieja me vio entrar a la clase de computación y me dijo "andate pa la casa" y yo me fui pensando que me había suspendido y volví al día siguiente, después de unas cuantas clases me la tope y me pregunto "y tu que haci aqui?" a lo que le respondí "estoy en clases, que no me había suspendido por ayer?" y ella de manera exageradamente golpeada me dijo "chiquillo tonto, te expulse del colegio, veni a dar pruebas nomas, andate ahora mismo" y le hice caso, salí de clases 3 semanas antes y di como unas 4 pruebas.
En síntesis, bien mierda el año culiado; Y lo tragicomico de todo esto es que fui a dar la prueba para darle en el gusto a mi mamá, la di totalmente de mala gana, sin pensar demasiado las respuestas y de 30 weones que fueron a dar la prueba, fui el único que quedo.

2 comentarios:

  1. Pobre y triste huevón,con suerte vas a servir para mandarte, además de egocéntrico, ignorante.
    Te escribo para que tengas dos comentarios,sueldo mínimo.

    ResponderEliminar