jueves, 11 de febrero de 2010

Baja tolerancia

Creo que para ser alguien tan joven soy muy amargado, cascarrabias, conchesumare en ciertas cosas. Soy alguien que su tolerancia deja mucho que desear en ciertas ocasiones. Una de las tantas cosas que odio es tener que esperar y estar en espacios pequeños con demasiada gente (quizás por mi claustrofobia) ya que uno intenta moverse y no puede porque hay un puto individuo que cree que es el único ahí y espera a que le tengan que pedir permiso para pasar, osea, que falta de conciencia hacia las demás personas poniendo su puta comodidad ante el espacio de los demás, y lo mas desgraciado es que esas mismas putas personas quieren que les den la misma libertad que ellos privan empujándote para pasar en vez de dignarse a hacer lo mismo que obligan a las demás personas a hacer.
Escribo toda esta mierda porque en el día de hoy estuve en esa situación. Con mi polola acompañamos a mi abuela a comprar abarrotes a una de esas tiendas donde venden las cosas mas baratas y hay ofertas y toda esa mierda. La wea es que había demasiada gente y no se movía aunque les dijeras permiso y luego venían descaradamente pidiendo permiso para pasar, algo que me molesta bastante, y para cagar mas la situación, el puto calor, odio el calor, odio el verano. Todo eso estaba derritiendo el pequeño cubo de hielo que es mi tolerancia.
Mi mente exploto por dentro, pero como mi superyo esta altamente desarrollado (gracias papá) me limite a poner un paño de estar sumamente podrido en vez de gritar, romper algo o simplemente irme tirando putiadas.
El punto es que esas weas son una de las tantas que me irritan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario