miércoles, 10 de febrero de 2010

Flujo de mascaras

Una wea que siempre me he preguntado: ¿Porque a un gran numero de personas (me incluyo) le gusta expresarse con un vocabulario amplio y rebuscado en cosas tan simples?
Osea, empiezo a hablar de como llegue a tal situación empleando unos vocablos de mierda que ciertas personas quedan colgadas cuando los utilizo, y es tan simple como decir "naa wn, de pura mala cuea me paso y después no cache bien que wea hacer y la cague"
Creo que es la necesidad de ciertas personas (quizás yo también) de hacer que los demás piensen "chucha, este wn no es wn, habla bonito"
Una manera de sentirse bien con uno mismo mediante el aprecio, respeto, estima o lo que sea de las demás personas por una cualidad determinada, en este caso el amplio vocabulario y su buena manera de emplearlo.
Quizás las personas deberían dejar de hablar weas de una forma bonita y decirlas de una forma mas simple, quizás hasta con un registro de habla inculto-informal, y si el punto es ser reconocido por las mierdas que uno habla, que sean reconocidos por hablar weas coherentes y que hagan a los demás pensar sobre determinado tema en vez de decorar simples hechos con unos putos sinónimos que llegan a ser estúpidamente rebuscados.

1 comentario:

  1. filete el blog perro , esta presiso para escribir y comentar las mas reconditas conjeturas que el lito pone en esta caga e blog pero que por la tematica que le poni queo filete
    na mas se podia esperar del ingenio del lito
    como que elabore mucho esta caga e comentario XD pero fielte el tema del modo de hablar de las personas y wea ^^
    asinomas el "camboyano " esta wea no deja poner mi nombre blog qlio -.- XD y sigue asi ^^

    ResponderEliminar