viernes, 4 de junio de 2010

Decadencia personal

Estos días me he percatado que paulatinamente esa persona que le gusta pensar sobre lo que ocurre en todas partes, analizar y criticar las situaciones, va desapareciendo, que a todo le resta importancia o solo piensa que es una mierda. Me cuesta bastante reconocerme, me miro y solo veo a Lito, esa persona que a lo largo de estos años me he dedicado a criar, que es aquel que ve todo de una manera relajada, que le gusta tirar la talla, que es bueno para tirar putiadas, y que va sustituyendo a Carlos Zuleta. Creo que mi estabilidad emocional esta bastante débil, y lo mas tristemente estúpido es que he pensado en destruir los pocos pilares que la sostienen.


Tanta mierda en mi cabeza me ha llevado a dejar de pensar con claridad, tanto que ni siquiera analizo ni entiendo la mayoría de las cosas que digo, me da pena ya que me hace sentir como un pez que cien veces es pescado por una carnada tan simplona; la estupidez.
Me quiero aferrar a muchas cosas para sentirme pleno, pero como podría hacer tal cosa si ni siquiera puedo aferrarme a mi propia convicción de creer en algo. Encuentro irónico que algo que tantas veces critique, lo este viviendo ahora. Todas esas palabras que alguna vez encontré estúpidas ahora les hallo la razón.
Por la boca muere el pez.

2 comentarios:

  1. Como el PUTO dolar...con el tiempo toman o pierden valor...:)

    Saludos lito desaparecido...abrazos y que todo vaya bien por esa linda localidad.

    Abrazos men.

    ResponderEliminar
  2. Me sentí, en tanto, identificado con lo que escribes. Leí unas cuantas entradas y me dí cuenta de que es algo eeeh... no simétrico del todo, pero semejante.
    Me gustó tu blog ;) lo estaré siguiendo xD
    Adiós :) aah! Genial la música que tienes de fondo xDDD sobre todo las que siguen de la primera :Z

    ResponderEliminar