domingo, 9 de mayo de 2010

Ultimo vaso de whisky...

Quisiera creer que solo eres una alucinación. Que tanto alcohol en esta coraza sin nada adentro afecta mi frágil percepción de la realidad. Quiero creer que esos ojos, que bailan entre ese humo, solo son luces del faro. Me atormenta saber que esa tétrica figura que me persigue día y noche, que me mira con desprecio, que sabe lo cobarde que soy, que sabe que ahora mi única amiga es esta botella de whisky, esta indiferente botella de whisky; hace unos cuantos días solía ver el ocaso conmigo. Ella siempre me decía que era un tanto desequilibrado en mi forma de pensar, pero que mi forma de actuar la hacia amarme de una manera aun mas espeluznante que mis mas recónditos pensamientos. Tal vez ese fue su error, entregarse a un hombre tan retorcido y solitario, que en su afán de sentir el cariño de alguien se transformo en el príncipe azul de cualquier mujer. Ahora ya no puedo distinguir nada, excepto ese cadáver que no para de bailar con un revolver en la mano. No puedo, no puedo aguantar mas ver su pálido rostro, ese rostro que disfruta al ver en la miseria que me encuentro. Me entregare a la ironía, estas manos que la enterraron ayer, serán las mismas que hoy me reunirán con ella. Tomare ese revolver y acabare con este infierno. Apenas termine de beber mi ultimo vaso de whisky...

3 comentarios:

  1. LItoidee !!!

    m gusta cmo escribes :D
    q bueno q lo hicieras d nuevooo !
    xfin un blog q no se trata de personas y su ego a full !!

    t quiero litosio :D

    ResponderEliminar
  2. Volviste weon....tan desaparecido del asombroso mundo del blog..

    Un abrazo lito. que ti bkn!

    ResponderEliminar